Jump to content

Photo

Morphine, Adrenalin, I - 1

New Active Gear

• Please log in to reply
3 replies to this topic

HerreraV

HerreraV
  • 27 posts

Buenos días, he estado jugando por un tiempo. Tengo muchas ideas que podrían nutrir la zona muerta, voy a tratar de publicar uno o dos a la semana, Perdóname si tengo faltas de ortografía o alguna afirmación es difícil de entender, el Inglés no es mi lenguage nativo.

La primera en la lista es la morfina cómo las nuevas artes activos. Una inyección de consumibles para recuperar el 30% de la salud. Servirá de allanamiento o misiones donde hay NO ES médica o el líder. artes activos cómo la granada. Se da más variedad.

La otra es la adrenalina Injction. Consumible que aumentar un 20% - 40% de las habilidades survivors's durante 30 Secons, tal vez para escapar o para un fuerte combate.

Esta es una de mis ideas. Voy a publicar otros en los próximos días. ¿QUÉ opinar? 

Y por favor, que alguien me diga cómo poner imágenes en el correo.

• 0

Andrew Jones

Andrew Jones
  • 242 posts

He visto este tipo exacto de idea en los foros antes y porque no están actualmente en el juego, Con más probable es que no quiere ponerlas en práctica por alguna razón o tal vez él está trabajando en la actualidad. Sin embargo, yo no contaría con ver esto en el juego.

• 0

Andre F S R

Andre F S R
  • 282 posts

Quick resume for those who don´t speak spanish and are to lazy to open google translator :

These items are like active gear to use on missions.

One is morphine that gives 30% hp once you use it on a mission (No medic or leader in the mission).

Another is adrenaline it gives +20-40% to all survivor stats for 30 secs.

• 2

ToneZ

ToneZ
  • 44 posts

+1 from me, just make it craft-able and not trade-able 

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: New, Active Gear