Jump to content

Photo

Ddh (dinasty Of Brothers) Alianza De Habla Hispana [spanish Alliance]

español spanish alianza Mexico

• Please log in to reply
8 replies to this topic

soldadoMX

soldadoMX
  • 3 posts

Hola Soy SoldadoMX, lider de Dinasty of Brothers. Originalmente creada por Benha y su proposito es pertenecer a una alianza de habla española. Asi que bienvenidos sean todos los que quieran unirse a DDH.

Aunque es preferible que los integrantes hablemos español, si lo deseas puedes unirte aunque no hables español, pues para eso existen los traductores en linea como el google traslator, que no es muy bueno pero es facil de usar.

Asi que a enlistarse...

• 0

WizMaster

WizMaster
  • 1 posts

Hola, soy nuevo en el juego y quisiera saber como me uno a su alianza?

• 0

RyanStark

RyanStark
  • 3 posts

hola la alianza aun existe? para unirme si es asi.

• 0

HECU_Guy

HECU_Guy
  • 110 posts

RyanStark, si buscas una alianza y algo de ingles hablas, busca a unirte a H3R (Ghost Division!) ... alianza mixta con lider argentino (ese soy yo!)

• 1

Maggicus

Maggicus
  • 1 posts

RyanStark, si buscas una alianza y algo de ingles hablas, busca a unirte a H3R (Ghost Division!) ... alianza mixta con lider argentino (ese soy yo!)

Yo soy de Argentina, puedo unirme?

• 0

HECU_Guy

HECU_Guy
  • 110 posts

Yo soy de Argentina, puedo unirme?

que nivel sos?
tenes mas o menos habilidades decentes en raids o defensa contra otros jugadores?

si no tenes tu bandera de alianza en una posicion bien defendida o un radio de dos vias construido, no te puedo reclutar (sin importar si pasaste del nivel 10!)

• 0

RyanStark

RyanStark
  • 3 posts

hola hecu como te contacto en el juego? cual es tu id? no se si puedes ver mi campamento, creo que lo tengo mas o menos bien defendido jejeje mi nivel es 29

• 0

alvarodorado

alvarodorado
  • 1 posts

hola... está funcionando la alianza todavía como para que me inviten y unirme??

• 0

InkR

InkR
  • 1 posts

Hola quisiera unirme a una alianza activa que hable en español :/

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: español, spanish, alianza, Mexico